ComPUNTOSoft, C.B. Mapa de sitio web mapa
   
contacto

Productos

Servicios y Soluciones

Soporte Técnico

Quiénes somos


 Inicio > Servicios y soluciones

Sistema táctil.

El sistema táctil es potente, rápido y sencillo de manejar. Esta orientado para trabajar en el entorno de hostelería, y nos permite un control total del negocio mediante sistemas de comandas inalámbricas e impresoras de cocina.

Estas características aportan un gran abanico de posibilidades y hacen de ella la solución perfecta para cualquier tipo de negocio, mediante un estudio personalizado de cada instalación.






TPV (Terminal Punto de Venta).

Terminal Punto de Venta Somos especialistas en el TPV. Adaptamos el sistema informático a la medida de sus necesidades ya que contamos con todas las posibles soluciones de Hardware como escaner, impresoras de códigos de barras, etc.







Gestión y contabilidad.

Distribuimos programas exclusivos, para controlar la gestión y contabilidad de su empresa, por lo que contamos con un departamento técnico propio especializado en atender sus necesidades.

Gestión y contabilidad Programas: Contabilidad Visual, Gestión Visual .


Software Cafetería y restauración.

Software cafetería y restauración Mediante un servicio personalizado a su empresa, le configuramos apropiadamente el Software para su negocio.


Programas: Visual Shop Cafetería, Visual Shop Restaurante, Visual Shop BackOffice, Visual Shop Reservas Hoteles, Visual Shop Heladerías.



Comercio General, Autoventa, Supermercados, Textil.

No sólo desarrollamos nuestros servicios para el comercio de Hostelería
También disponemos de soluciones para cualquier tipo de empresa:
Textil, Supermercados, Autoventa, Comercio en general ...


Programas: Autoventa/Preventa Visual, Gestión tallas y colores Visual, Gestión peluquería Visual, Gestión Supermercado X-S, TPV X-S, Gestión empresa X-S.

Video Vigilancia.

Instalamos y desarrollamos sistemas de Video Vigilancia a través de Internet, con el fin de que usted pueda controlar su negocio en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo.

Cámara de videovigilancia


  Nuestras marcas